viernes, 20 de junio de 2014

Mañana sábado abrirán las piscinas municipales



Tras una inversión de más de 35. 000 € abren mañana sábado las piscinas municipales. La inauguración de la campaña veraniega 2014 lo hace con dos jornadas de puertas abiertas: sábado y domingo (21 y 22 de junio) entrada gratuita para los ciudadanos del municipio cacabelense.
La inversión en obras llevadas a cabo últimamente, según informa el concejal de deportes Paulino Bello, estuvo causada por las deficiencias detectadas en el pavimento del andén que rodea el vaso de la piscina grande y de los pediluvios de acceso. El informo del técnico de Salud Pública impedía la reapertura de las instalaciones sin realizar la debida reforma de en las referidas zonas perimetrales.
Las instalaciones abrirán de lunes a domingo en horario de 12 a 20:30 horas, manteniendo los precios de entradas y bonos de los años anteriores.
 Durante los meses de julio y agosto, dentro de la programación de BergiOcio de Verano 2014, el Ayuntamiento se impartirán cursillos de natación para los más jóvenes y se celebrará la Fiesta de los Hinchables los días 15, 16 y 17 de agosto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario