viernes, 4 de octubre de 2013

Gelines y Carlos vuelven a tomar el mando de El Refugio de Saúl




Este viernes abre de nuevo sus puertas El Refugio de Saúl situado en la cacabelense Calexa Sixtina.  A partir de las ocho de la tarde este mesón y restaurante comienza una nueva etapa bajo el mando de Gelines y Carlos, sus antiguos gerentes, que regresan con fuerzas renovadas.
Los antiguos y nuevos clientes podrán disfrutar de los sabrosos platos elaborados por esta pareja. Cómo no recordar el suculento conejo con higos, las setas al queso o los exquisitos entrecots de ternera o de buey.
La barra del mesón ofrecerá una variada selección de tapas(mejillones, calamares, mollejas…) y, como novedad, una nutrida oferta de cervezas nacionales y de importación.

7 comentarios :

  1. Mucha suerte en esta andadura.

    ResponderEliminar
  2. respecto a los comentarios anteriores,a mi como cliente del refugio ,no me interesan.lo unico que puedo decir que este sabado he cenado ahi,y tanto el servicio como la comida son envidiables...mucha suerte en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena familia,no sabia que lo volviais a tener...ahi me tendreis en el puente para daros la tabarra un poco...jeje.un abrazo desde madrid.Miguel

    ResponderEliminar
  4. Que bien soy de fuera en cuanto este en Cacabelos iré a tomarme un vino de bierzo BIEN SERVIDO y sobretodo en buen ambiente y como no hablar de la suculenta y exquisita comida de Gelines (que la he echado mucho de menos que es insuperable)mucha suerte y gracias por volver a coger las riendas del refugio de saul

    ResponderEliminar
  5. a darle caña chicos,animo

    ResponderEliminar