martes, 20 de noviembre de 2012

Comienza la 14ª Semana del Mayor


La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Cacabelos comienza este miércoles a celebrar una año más, y ya suman catorce con ésta,  la Semana del Mayor. Combinando actividades culturales y lúdicas los organizadores han preparado una programación con la intención de dar gusto a todos.
Esta Semana, que con tanto ánimo prepara la Asociación, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y del CEAS en Cacabelos de la Diputación de León, así como de otras instituciones privadas como Caja España, BBVA o la Sociedad Cooperativa Vinos del Bierzo.
Programa de actos:
-Miércoles, 21. A las seis de la tarde en el Centro Municipal de participación ciudadana se llevará a cabo la charla-coloquio “Evitar el apagón emocional en las personas mayores”. Será impartida por Belén Aren, entrenadora en pensamiento positivo.
-Jueves, 22.  A las seis de la tarde en el Centro Municipal de participación ciudadana  nueva charla-coloquio: “¿Qué es eso del envejecimiento activo? Impartida por CEAS en Cacabelos de la Diputación de León.
-Viernes, 23. El grupo de teatro Emprendedores del Hogar de Mayores de Camponaraya representará la obra teatral “¿Quién me compra un lío? de Julio de Lucio y Julián Moyrón. El acto se celebrará a partir de las seis de la tarde en el Cine Municipal Faba.
-Domingo, 25. A las doce Santa Misa en la Iglesia Parroquial de Santa María en memoria de todas las personas desaparecidas el pasado año.
    Finalizarán los actos con una comida de convivencia en el restaurante El Apóstol y con un homenaje a los asociados de mayor edad: Dña. Lucrecia Vázquez Gato, Dña. Angustias Matínez López, Dn. Gregorio Domínguez González y Dn. Hilario González García.
Animará el fin de fiesta la rondalla cacabelense Terra de l’ouro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario