lunes, 13 de agosto de 2012

El cacabelense Isidro Vázquez continúa un verano de triunfos

Isidro llegando a la meta de Molinaseca

Isidro está completando, sin duda, una de las  mejores temporadas de su vida. El pasado mayo conquistó el tercer puesto de la VI Carreira por montaña Cañón do Sil Unos pocos días más tarde, el tres de junio, alcanzaba el segundo puesto de la durísima  XVII Travesía de los Aquilianos.
 El pasado 5 de agosto compitió en otra prueba de gran dificultad, II Carrera de Montaña el Mirandelo, diseñada por el campeón berciano Basurco y que se desarrolla a través de 10 durísimos kilómetros en la localidad de Pobladura de Somoza. En ésta Isidro despejó ya todas las dudas y consiguió el primer puesto.
Ayer participó en la Carrera de Montaña de Molinaseca 2012  que sube desde esta localidad hasta los puentes de Malpaso, continúa  hasta Riego de Ambrós y regresa al lugar de salida siguiendo el Camino de Santiago. 
Con el trofeo del vencedor en el Mirandelo

En esta ocasión le esperaba la medalla de plata, el segundo puesto.
Si ya entraña mucha dificultad lograr una buena clasificación en alguna de estas pruebas, hay que valorar en su justa medida el esfuerzo que supone mantenerse en tan buena forma durante tanto tiempo  para conseguir estas magníficas clasificaciones. ¿Qué hay detrás? Voluntad, disciplina, esfuerzo, pasión, constancia y alguna virtud más hay en las espaldas de Isidro.








1 comentario :