martes, 17 de enero de 2023

Marc Canedo tercer clasificado en el Provincial de Trial en Castilla y León 2022

 

Marc Canedo Montes

Marc Canedo Montes recibió ayer el trofeo que le acredita como tercer clasificado en el Trofeo Provincial de Castilla y León de Trial Infantil en la temporada 2022.

Recogió el premio durante la Gala de Campeones celebrada en Valencia de don Juan que estaba organizada por la Federación de Trial de Castilla y León. En la misma gala se entregaron, además de los trofeos correspondientes a Trial, los correspondientes a los primeros clasificados de Velocidad, Quads, Motoruta, Dirt Track-Flat Track.

Mostrando el trofeo el domingo en Valencia de don Juan

 

En enero de 2022 Marc con seis años se había proclamado Campeón de Trial categoría Trc de Castilla y León Norte.  Este año que acaba de finalizar cambió a categoría intermedia –TRB- sufriendo las lógicas consecuencias de adaptación. El esfuerzo realizado tuvo sus gratas consecuencias: Tercero en el provincial y cuarto en la Copa de Castilla y León.

Para lograr esa tercera posición en el provincial consiguió dos terceros puestos en Navatejera y Ponferrada. En la Copa compitió en Pobladura de las Regueras, Piedralaves, El Barco de Ávila, Camponaraya, Villablino y Los Ángeles de San Rafael pisando pódium tres veces. 


Aparte del apoyo incondicional de sus padres, Marc cuenta con la ayuda de los patrocinadores y del Club Pobladura de las Regueras al que pertenece, ayuda imprescindible para hacer posible esta realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario