viernes, 20 de enero de 2023

La cacabelense Beatriz Figueroa sorprende en FITUR

 

Beatriz Figueroa (izquierda) y Cristina Cascallana

La cacabelense Beatriz Figueroa y la también berciana (de Cubillos de Sil) Cristina Cascallana sorprenden en FITUR gracias Bierzo Traveler,  una aplicación web donde encontrar actividades y planes de ocio en la comarca del Bierzo.

¿Llegan tus días de descanso y no sabes qué hacer con tu tiempo libre? ¿Vives en El Bierzo y quieres conocer los planes de la comarca? ¿Eres productor y necesitas que te echen una mano para que te encuentren más fácilmente? Encuentra un montón de ideas y actividades en www.bierzotraveler.com

Bierzo Traveler ha nacido para ofrecer un servicio integral a empresas, turistas y locales. Se trata de un espacio donde reunir la oferta del Bierzo, tanto la turística como la susceptible de serlo, y organizarla de una forma sencilla y atractiva para los usuarios de la plataforma. Y así lo han contado esta mañana en FITUR; Beatriz Figueroa y Cristina Cascallana, fundadoras de esta plataforma desplazadas a Madrid con un trocito de nuestro amado Bierzo, para mostrar “un botón “ de lo que la comarca tiene que ofrecer. A través de este proyecto quieren visibilizar a los productores tanto de servicios como de productos del Bierzo, juntas quieren hacer ganar a toda la comarca: esta plataforma nace por y para El Bierzo, según sus propias palabras.

La plataforma Bierzo Traveler aúna todos los planes de ocio y turísticos existentes en El Bierzo, para los de aquí y, sobre todo, para mejorar la experiencia de los que vienen a visitarnos: que les guste y disfruten.

No hay comentarios :

Publicar un comentario