jueves, 15 de diciembre de 2022

El PSOE de Cacabelos completa los cuatro concejales sustitutos de los dimisionarios

 

Javier Valentín con Junior en las fiestas patronales de Villabuena

El PSOE ya tiene asignados los que serán cuatro nuevos concejales en el Ayuntamiento de Cacabelos tras haber presentado la dimisión los cuatro que formaban parte del equipo de gobierno con los de IU:

Los nuevos concejales son Irene González López, Ángel Manuel Sarmiento Simao, Tania Martínez García y Javier Valentín Fernández Alonso. Este último, actual pedáneo de San Clemente y Villabuena, no estaba incluido en la lista de candidatos a las elecciones de 2019 y ha sido el elegido por el partido tras no aceptar el resto de los componentes.

Desde este momento estarán a la espera de recibir la credencial de la Junta Electoral Central para convocar el pleno en el que tomen posesión de sus cargos y, posteriormente, otro para elegir alcalde o alcaldesa.

Se sabe que el PSOE propondrá a Irene González como candidata. Para ser elegida necesitará, además de los cuatro votos –el suyo y el de los tres compañeros- de su partido, los dos de IU y los dos de Socialistas por Cacabelos. El PP, por su parte, cuenta con cinco concejales.

Más información en 

Izquierda Unida baraja presentar un candidato propio a la alcaldía de Cacabelos

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario