domingo, 20 de noviembre de 2022

Misa y comida-homenaje de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Cacabelos

 


La misa dominical de la parroquia recordaba hoy a los socios fallecidos de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Cacabelos durante el largo periodo de pandemia que obligó a suspender todos los actos tradicionales que organizaba anualmente su junta directiva.

Además del oficio religioso, la 22ª Semana del Mayor concluía hoy con la comida-homenaje que se dedica especialmente a los socios de más edad. En el restaurante el Oro de Roma de la vecina localidad de Carracedelo se encontraron socios y familiares para vivir unas horas de confraternidad y para arropar a los homenajeados que en esta ocasión alcanzó la docena por sumarse los pendientes de los años de pandemia.

A cada homenajeado le fue entregada una placa conmemorativa personalizada por parte de la asociación y otros obsequios de sus compañeros y del Ayuntamiento.

En el salón se cantó el “cumpleaños feliz” dedicado a Julio González, quien fuera presidente hace unos años de los pensionistas, hoy presente y uno de los homenajeados.

Entre los asistentes se encontraba el párroco don José Luis Franco; el alcalde de Cacabelos, Junior Rodríguez, acompañado por la Primer Teniente de Alcaldía, Cristina García y el portavoz del Grupo Popular, Adolfo Canedo, acompañado por el concejal Paulino Bello.

Por indisposición de última hora no pudieron estar presentes en la comida ni recoger la placa Francisca Fernández Hompanera y el matrimonio formado por Ricardo Raimóndez López y Teresa Ochoa Garnelo.

Don José Luis Franco, párroco de Cacabelos, saludando a los homenajeados

Cristina García, concejal del Ayuntamiento, dirigiéndose a los homenajeados

Julio González, celebraba cumplía hoy años. Para él se cantó el cumpleaños feliz






La familia de Carito Reimóndez y Teresa Ochoa represenando a los dos homenajeados










 

No hay comentarios :

Publicar un comentario