miércoles, 19 de octubre de 2022

Firme inicio de temporada del Cacabelos Pádel Club

 

Entidades colaboradoras con el Cacabelos Pádel Club

Este pasado fin de semana supuso el estreno en casa del equipo masculino de Cacabelos Pádel Club en la nueva temporada de las Series Nacionales de Pádel. El fin de semana anterior ya había disputado la primera jornada en tierras leonesas frente al equipo “Casa Asturias al que ganó (5-7) y que supuso también la primera victoria en la nueva categoría en la que milita actualmente: 1ª División de 500.

Tras esa primera victoria, se disputaba la segunda jornada en las instalaciones del Pádel Indoor Ponferrada, donde juega como local el equipo de Cacabelos, contra “Aluminios y PVC Oblanca”. Tras imponerse en los cinco partidos el resultado final fue un contundente 12-0 en el global del encuentra que ha supuesto colocarse en segundo lugar de la clasificación con 19 puntos tras los 7 obtenidos en el primero (7+12).

El año pasado los de Cacabelos fueron campeones de la Categoría Future, obteniendo plaza para el Máster Final de dicha categoría en Valencia. El enorme trabajo y éxito en la pasada campaña les ha permitido ascender cuatro divisiones y situarse en 1ª división de 500 (4ª división global). 

Borja y Wachi

Cristian y Saúl

 
Lines y Marcos
 

Iván y Robi

Dani y Abraham


No hay comentarios :

Publicar un comentario