viernes, 1 de julio de 2022

Juan Delibes será el protagonista de la próxima charla del cincuentenario de Prada A Tope

 


“EL PRESTIGIOSO NATURALISTA Y DIVULGADOR JUAN DELIBES PROTAGONIZA LA PRÓXIMAS CHARLA DEL CINCUENTENARIO DEL PRADA A TOPE”

El próximo 4 de julio a las 19:00 tendrá lugar en Palacio de Canedo la cuarta conferencia dentro del ciclo ‘Las charlas del 50 aniversario de Prada A Tope’.

Esta charla estará centrada en la ecología y su protagonista será el biólogo y divulgador Juan Delibes. Delibes es un gran defensor de la caza y la pesca practicadas con respeto a la naturaleza y como medio para conservar la biodiversidad. Este argumento y la importancia de la conservación de la naturaleza centrarán su charla, en la que el equilibrio en el entorno que nos rodea también será un tema a tratar en una época como la que vivimos, en la que ya hemos visto como un gran incendio ha arrasado buena parte de uno de los parajes naturales más destacados de Castilla y León.

Juan Delibes fue investigador del CSIC y desde hace más de 30 años se dedica al periodismo centrado en la caza y la pesca. Así, ha dirigido algunas de las cabeceras más destacadas, como la Revista Trofeo, Seasons y Caza y Pesca TV. Ha recorrido buena parte del mundo conociendo otras culturas de pesca, una actividad de gran relevancia en El Bierzo, una comarca en la que contamos con numerosos e importantes ríos.

Los interesados en asistir a la charla pondrán hacerlo confirmando su asistencia antes del lunes en el correo info@palaciodecanedo.es o en el teléfono 987 56 33 66

 

FECHA Y HORA: Lunes, 4 de julio a las 19:00 en el Palacio de Canedo

No hay comentarios :

Publicar un comentario