martes, 3 de mayo de 2022

Prada se desnuda en redes

 


             Con motivo del 50 aniversario de Prada A Tope y con el objetivo principal de acercar Palacio de Canedo y su historia a los que están lejos, se van a llevar a cabo una serie de directos a través de Facebook en los que Prada “se desnudará” metafóricamente, compartiendo su trayectoria más personal.

          La llamativa imagen promocional de estos directos muestra a un José Luis Prada desnudo tras el logotipo conmemorativo del 50 aniversario.

 

Este 2022 Prada A Tope cumple medio siglo desde que iniciara su trayectoria en El Bierzo. Dentro de las diferentes actividades que están previstas para celebrar este 50 aniversario, las redes sociales cobran gran protagonismo como canal para acercar el Palacio de Canedo a todos los que no pueden visitarlo.

Así, José Luis Prada, alma máter y referencia de Prada A Tope, ha decidido “desnudarse” en estas redes sociales a través de una serie de directos en su página de Facebook que se llevarán a cabo a lo largo del año y que comenzarán el próximo 5 de mayo a las 18:00. Aunque cada directo contará con una temática concreta -el primero de ellos versará sobre la tienda de Prada en Cacabelos y su famoso viaje a Londres-, los usuarios podrán preguntarle a Prada todo lo que deseen saber sobre su trayectoria o sus motivaciones. Él responderá en directo, desnudándose así ante todos los espectadores y seguidores en redes sociales.

Por ello, la imagen promocional de estos directos es una atrevida fotografía en la que se ve a Prada desnudo en la bodega de Palacio de Canedo y tras el logo conmemorativo de este 50 aniversario.

Los directos serán una gran oportunidad de conocer más sobre la historia, las inquietudes y las anécdotas de este visionario que lleva más de cincuenta años defendiendo su tierra, su filosofía y sus valores por todo el mundo. “Prada A Tope es una filosofía llevada a la máxima expresión”, asegura Prada. En estos directos que se anunciarán por redes sociales y que se llevarán a cabo desde Palacio de Canedo, los seguidores de la página de Facebook de Prada (https://www.facebook.com/PradaATopeCanedo/) tendrán la oportunidad de conocer todo lo que esconde esa esencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario