viernes, 6 de mayo de 2022

El Cacabelos Pádel Club lucha este fin de semana por una plaza para el Máster Internacional

Plantilla masculina del Cacabelos Pádel Club

El Cacabelos Pádel Club masculino luchará este fin de semana por una plaza en el Máster Internacional de las Series Nacionales de Pádel. Tras la exitosa campaña, realizada a lo largo de esta temporada, donde el equipo logró el campeonato de Liga de Future, llega el momento de la fase Interseries que da derecho al ganador a una plaza en el Máster Final de Valencia. A la capital levantina acudirán, dentro de cada categoría, los 8 mejores equipos de España, los 2 mejores de Portugal y los 2 mejores de Suecia.

Esta fase Interseries divide al territorio nacional en diferentes zonas de dónde saldrán los 8 mejores equipos españoles. El Cacabelos Pádel Club quedó  encuadrado en el grupo de Castilla y León - Asturias. Este grupo está compuesto por las zonas León-Zamora (donde compite el equipo), Valladolid-Palencia y Asturias entera. De cada zona acuden dos equipos, el campeón de Liga (condición de los cacabelenses) y el campeón de Playoff. Por lo que en total serán 6 los equipos que lucharán este fin de semana en las instalaciones de Central Pádel León por el pase al Master Final.

El sorteo del cuadro ha querido que el camino de los nuestros sea duro, teniendo que pelear ya desde la ronda de cuartos de final. Este enfrentamiento será el sábado a las 11:15 de la mañana ante Ipadel Services, equipo que ganó el Playoff de Valladolid. Si los nuestros logran el pase, las semifinales serían esa misma tarde a las 17:15 ante Padel Lena. El equipo lenense, campeón de la Liga de Asturias, esperará descansado, sin partido previo, al ganador de ese duelo de cuartos de final. La gran final, los de la villa del Cúa se dejarán la piel para intentar llegar, se jugará el domingo a las 12:15 de la jornada matinal.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario