viernes, 1 de abril de 2022

Ana Campelo presentó “Pupilas de escarcha” en Cacabelos

 

Ana Campelo presentó “Pupilas de escarcha” en Cacabelos 


 La escritora villafranquina Ana Campelo presentó durante la tarde del jueves su novela “Pupilas de escarcha”. En el acto celebrado en la Biblioteca Municipal intervino Fernando S. Pita, la concejal de cultura Inés Díaz, junto con Cristina Dapia y Carlos de Francisco.  

“Pupilas de escarcha. es una novela de suspense que destaca por sus personajes bien definidos y diálogos ágiles que facilitan que el lector se concentre en descubrir lo que se esconde tras sus páginas.

Sinopsis

En una villa de la Ruta Jacobea, asistimos al intento de asesinato de Nadia, una joven traductora. Su caso se archiva sin resolver; pero, cuando la protagonista se recupera de las graves heridas infligidas, pondrá todos los medios a su alcance para encontrar al culpable, aunque eso le suponga revivir momentos traumáticos de su pasado. La búsqueda de ayuda externa y su tenacidad la conducirán hasta la persona que ideó el plan, porque no hay mayor fuerza que la perseverancia, ni mejor aliado que un buen olfato. A veces, lo que parece, es; pero lo difícil es demostrarlo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario