martes, 29 de marzo de 2022

Ana Campelo presenta el jueves en la Biblioteca su novela “Pupilas de escarcha”

 


Ana Campelo presenta el jueves en la Biblioteca su novela “Pupilas de escarcha”

La villafranquina Ana María Campelo llega el próximo jueves a la Biblioteca Municipal con su obra “Pupilas de escarcha” (ya va por la segunda edición) una novela de suspense  que será presentada por la autora acompañada por Cristina Dapia y Carlos de Francisco a partir de las seis y media de la tarde.

En “Pupilas de escarcha” destacan sus personajes bien definidos y los diálogos ágiles que facilitan que el lector se concentre en descubrir lo que se esconde tras sus páginas. Ana Campelo consigue enganchar al lector desde las primeras páginas y llevarlo hasta el desenlace final casi sin aliento. Como guiño a los lectores bercianos, parte de la narración sucede en lugares muy cercanos a esta tierra.

Sinopsis:

En una villa de la Ruta Jacobea, asistimos al intento de asesinato de Nadia, una joven traductora. Su caso se archiva sin resolver; pero, cuando la protagonista se recupera de las graves heridas infligidas, pondrá todos los medios a su alcance para encontrar al culpable, aunque eso le suponga revivir momentos traumáticos de su pasado. La búsqueda de ayuda externa y su tenacidad la conducirán hasta la persona que ideó el plan, porque no hay mayor fuerza que la perseverancia, ni mejor aliado que un buen olfato. A veces, lo que parece, es; pero lo difícil es demostrarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario