domingo, 16 de enero de 2022

R.I.P. Joseba Begoña Olalde

 

Desde Bilbao nos llega una trista noticia, ha fallecido Joseba, el marido de Manoli López la hija de Chinita y Eulogio. A continuación copio la nota que acompaña a la esquela enviada desde la capital vizcaína:

Esta pasada madrugada falleció en Bilbao don Joseba Begoña Olalde, yerno de Chinita y Eulogio. Cacabelos fue su segundo hogar, le encantaba pasar aquí los largos veranos junto a los suyos. Su familia y vecinos lo despiden con mucho cariño porque fue una gran persona, familiar, humilde, generoso, sociable, con mucha humanidad. Derrochaba amor y alegría allí   donde fuese. Siempre estará en nuestros corazones…Joseba D.E.P.

3 comentarios :

  1. De pequeño me impresionaba lo grande que era y me daba mucho respeto, pero luego fue uno de los mayores más cercanos que me he podido encontrar, comprendía cosas de la juventud que otros no podían. Manola, Imanol y Susana un fortísimo abrazo. Cacabelos lo echará de menos

    ResponderEliminar
  2. Manola, Imanol y Susana podéis estar serguros que Cacabelos lo va a echar de menos. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Los del Valín siempre nos acordaremos de sus veranos y su curiosidad por las cosas del huerto. Descanse en paz un abrazo muy fuerte para todos Manola hijos y nietas.

    ResponderEliminar