jueves, 20 de enero de 2022

R.I.P. José Luis Santín Vázquez (Ubaldo)

 

Ubaldo durante la fiesta de quintos de 2018

 


Me entero a primera hora de la mañana del fallecimiento de José Luis, Ubaldo, como la mayoría  le llamábamos en Cacabelos.

Un mazazo más que nos da este maldito covid. Teníamos la esperanza que sus fuerzas superarían la enfermedad, pero desgraciadamente no ha podido ser.

José Luis-Ubaldo ha sido una persona muy conocida. Digno heredero del mesón que heredó de sus padres -Ubaldo y Pura-, continuó dando fama las tapas que en él eleboraban, sobre todo los callos y el pulpo. Su fama se extendió por su aportación al mundo del vino del Bierzo. Sus conocimientos de enología le llevaron a ser un referente en nuestra comarca. 

Otro amigo que se va. Extrañaré nuestros encuentros a primera hora de la mañana en San Bartolo cuando se dirigía casia a diario a ver su viñedo y aprovechábamos para charlar unos minutos.

Hasta siempre, amigo.

 

 

6 comentarios :

  1. Ohhhh ! qué triste noticia tu muerte , querido vecino; no tengo palabras para expresarlo mejor. Formas parte de mi infancia, de mi juventud, tu y tu familia!!!
    Requiestcat in Pace José Luis!

    ResponderEliminar
  2. Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos. D.E.P.

    ResponderEliminar
  3. Todo mi apoyo a su familia y amigos en este duro momento.

    ResponderEliminar
  4. DEP Maestro.
    Muy bonitas y sentidas palabras, gracias, Carlos.

    ResponderEliminar
  5. NUESTRO MÀS SENTIDO PESAME A SU FAMILIA, ERA BUEN AMIGO. BLANCA Y VIDAL

    ResponderEliminar
  6. Quiero expresar mi mas sentido pésame a la familia, por el fallecimiento y expresarles que al lugar donde se haya ido estarán de fiesta con su llegada, bulliciosa, arrolladora, sincera, solidaria y alegre, como siempre has sido en el barrio, amigo José Luis. Siempre te mantendré guardado un rincón en mi corazón.

    ResponderEliminar