miércoles, 24 de febrero de 2021

El PP denuncia la pretensión del Alcalde de subirse el sueldo un 53’45 %

 

Adolfo Canedo,  portavoz del Grupo Popular

Un comunicado del Grupo Popular en el Ayuntamiento anuncia la propuesta del Alcalde al Pleno de las retribuciones del equipo de gobierno, entre éstas la del mandatario, que, según el PP supondría una subida del 53’45 % del sueldo:

COMUNICADO

EL ALCALDE SOCIALISTA DE CACABELOS PROPONE SUBIRSE EL SUELDO EL 53,45% 

JUNIOR SE PROPONE UN SUELDO DE 3.253,18 EUROS POR

14 PAGAS PARA COBRAR EL 44% DE LA JORNADA LABORAL         

Mañana Cacabelos celebra el tercer Pleno Municipal de Organización de este mandato, que materializará el pacto de gobierno entre PSOE/IU conocido como él “PACTO DEL CHANDAL”.

La propuesta más sorprendente para el Pleno es que del Alcalde, Junior Rodríguez, QUE SE PONE UNA RETRIBUCIÓN BASE DE 3.253,18€ AL MES POR 14 PAGAS. Claro que como solo tiene a bien dedicar al Municipio un 44% de su jornada laboral cobrará “SOLO la parte proporcional 1.431,40€ X 14 pagas”.

Además PSOE/IU se reparten en este ”PACTO DEL CHANDAL” 6 sueldos mensuales X 14pagas + Seguridad Social de un Municipio especialmente castigado por 1 año de Pandemia COVID-19, especialmente castigado por la crisis económica y especialmente castigado por la crisis demográfica a las que no le ha dedicado el más mínimo esfuerzo.

También se reparten la representación supramunicipal del Municipio, negando la legitimidad democrática salida de las elecciones e imponiendo los intereses de su Pacto.

Todo esto ante la inacción y la incapacidad manifiesta del Gobierno de Junior Rodríguez, después de más de veinte meses  en la Alcaldía.

Estos acuerdos, para el Grupo Municipal Popular, están fuera de cualquier intención progresista que vaya más allá del progreso personal de los firmantes.

Adolfo Canedo Cascallana

Grupo Municipal Popular de Cacabelos

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario