sábado, 5 de diciembre de 2020

El equipo de gobierno del Ayuntamiento anuncia el encendido de la iluminación y felicita la Navidad

 

Esta tarde se encenderá la iluminación navideña

El Alcalde y sus concejales anuncian el encendido de la iluminación para esta tarde y felicitan la Navidad a los vecinos:

 

Queridos vecinos y vecinas de Cacabelos. Esta tarde tendrá lugar el encendido del alumbrado navideño. Desgraciadamente este año no podremos repetir nuestro encuentro llenando la Plaza Mayor y realizando la cuenta atrás como el año pasado. Tampoco cantaremos y bailaremos como entonces, pero lo que sí está claro es que a pesar de todo, de este año raro, seguimos en pie y luchando contra esta situación tan complicada. Hoy se encienden las luces, en señal de esperanza, en apoyo a los más pequeños pues no podemos quitarles la ilusión de la Navidad, ya que son los que más han sufrido con la pandemia. Comienza la cuenta atrás para dejar este año diferente y empezar un 2021 cargado de buenos deseos e intenciones.

A ti, que estás leyendo esto, quiero dedicarte estas palabras de Mario Benedetti:

"No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento".

 

Feliz Navidad. Nos veremos por la calle, disfrutando de estas fiestas con la mayor de las prudencias. Me gustaría pediros dos cosas: que no nos olvidemos de apoyar a nuestros negocios, a los pequeños comercios, pues mantienen vivo nuestro pueblo. Su presencia revaloriza nuestras calles. Ellos generan empleo y su cercanía y amabilidad los convierten en nuestros amigos.

Por otro lado, y no por ello menos importante, que no nos olvidemos de nuestros mayores, esa generación que levantó el país, que lo han dado todo por nosotros y que ahora nos necesitan más que nunca. Por eso, dejémosles claro que estamos con ellos, que no están solos.

SALUD PARA TODOS.

En Cacabelos a 5 de diciembre de 2020.

Firmado.

Junior Rodríguez Rodríguez, Alcalde-Presidente y concejal de Acción Social, Educación, Deportes, Relación con las Pedanías y Relaciones Institucionales

Cristina García Puerto, concejala de Hacienda, Economía y Personal.

Inés Díaz Álvarez, concejala de Urbanismo, Medio ambiente, Cultura, Patrimonio y Turismo

Héctor García Blanco, concejal de Obras, Nuevas Tecnologías, Fiestas, Ferias y Juventud

No hay comentarios :

Publicar un comentario