martes, 31 de marzo de 2020

La Biblioteca ya está de vendimia




La Biblioteca Municipal acaba de iniciar una vendimia un tanto particular, ”La vendimia de internet”, una recolección particular.

Sabedores los responsables que uno de los cometidos de las bibliotecas es acercar al usuario y el conocimiento para conseguir que se pueda producir la conexión que dará lugar a la creación, el aprendizaje y la diversión.
Así, mientras dure la cuarentena, va a recoger en su web distintos recursos relacionados con los intereses culturales: bibliotecas digitales, repositorios de software, museos, espacios educativos… Y lo va a plantear como un recurso dinámico que se irá actualizando con las diferentes propuestas que vayan surgiendo durante este tiempo tan extraño que vivimos.

A través de Internet se puede acceder a un sin fin de recursos, por lo que la oferta de la Biblioteca será solamente una muestra. De todos modos, los que tengan conocimiento de algún recurso de interés cultural, pueden escribir a biblioteca@cacabelos.org, dejar un mensaje en su chat de Facebook o llamar al 987547235.

Enlace a la publicación de Facebook:
https://www.facebook.com/2193020387408172/posts/2990065467703656/

Enlace a la página web:
https://www.cacabelos.org/biblioteca/servicios/vendimiadeinternet/

No hay comentarios :

Publicar un comentario