sábado, 15 de febrero de 2020

El V Rallysprint de la Mencía Villa de Cacabelos presentado en sociedad




El V Rallysprint de la Mencía Villa de Cacabelos –incluido en el Campeonato de Castilla y León- ha sido presentado hoy oficialmente en un acto celebrado en La Moncloa de San Lázaro y que ha contado con la presencia del alcalde Júnior Rodríguez, del patrocinador del Trofeo Autobérgidum, Iván Rodríguez, y de la presidenta y cabeza visible de la organización, Tania Martínez, entre otros empresarios del mundo del motor.
El Alcalde a la derecha y a la izquierda, Iván Rodríguez patrocinador del Trofeo Autobérgidum


Como novedad de esta quinta edición destaca el 1º Trofeo Autobérgidum Motor para vehículos 2RM        que organiza el concesionario de automóviles de Camponaraya que da nombre al premio.


La prueba deportiva –con más de medio centenar de participantes- se desarrollará durante los próximos días 21 y 22. Durante la tarde del 21 se llevarán a cabo las verificaciones técnicas de los vehículos participante y a las 21:30 se celebrará la ceremonia de salida en la Plaza Mayor. El sábado 22 tomará la salida el primer coche desde el parque cerrado para comenzar a las 10:30 el tramo cronometrado entre Villabuena y San Martín de Moreda.

A las 21 horas está prevista la ceremonia de entrega de trofeos en la Plaza Mayor.

Tania Martínez es la presidenta de la Escudería Villa de Cacabelos, organizadora del evento deportivo



No hay comentarios :

Publicar un comentario