miércoles, 12 de junio de 2019

El PP comunica la ejecución forzosa de la nulidad de la licencia del edificio Roma

Edificio Roma en la Calle Torano Nuovo



El PP de Cacabelos anuncia mediante un comunicado hecho público este mediodía la ejecución forzosa de la nulidad de la licencia del edificio Roma (calle Torano Nuovo, supermercado DIA):

Comunicado del Partido Popular:

El CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO OBLIGA DEFINITIVAMENTE A LA EJECUCIÓN FORZOSA DE LA NULIDAD DE LA LICENCIA DEL EDIFICIO ROMA

Otro capítulo más de la HERENCIA ENVENENADA que deja el Alcalde prevaricador, Sergio Álvarez, a su futuro sucesor en el cargo:

- Tras muchos años de litigios por la concesión de una licencia de construcción ILEGAL a una promotora local, en la C/Torano Novo 

- Después de utilizar todos los recursos públicos y jurídicos disponibles por el Consistorio, en la defensa de intereses espurios frente a la flagrante vulneración de los derechos de unos ciudadanos.

- Incluso, tras una sentencia definitiva de marzo de 2017, que obligaba al Ayuntamiento a iniciar un expediente de  restauración de la legalidad y su consecuente expediente sancionador
el agónico Gobierno Municipal Tripartito ha usado todas las triquiñuelas legales posibles e imposibles para evitar, a costa de todos los ciudadanos del Municipio, el cumplimiento de la sentencia.

                Pero desde el pasado mayo, tras el auto definitivo e irrecurrible del Contencioso-Administrativo nº1 de León, toda esta burda estrategia interesada ya ha tornado inútil: bajo apercibimiento de multas coercitivas, a título personal, contra el Alcalde de Cacabelos por la inejecución de sentencia, se obliga al Ayuntamiento a ejecutar la sentencia y a restaurar la legalidad DECRETANDO LA NULIDAD DE UNA LICENCIA que nunca se debería haber concedido por las múltiples irregularidades que concurrían, entre tantas que ni siquiera el terreno reunía la condición de solar.

Nuevamente, esta es otra parte de la envenenada herencia del prevaricador Sergio Álvarez y el Tripartito –PSOE, IU y ACC (Podemos) que lo apuntalaron estos 4 años; herencia que se revela plagada de ilegalidades que tendrá que asumir su sucesor por culpa de su obsesivo ocultismo con las sentencias judiciales adversas, por su sectarismo en la defensa de los intereses individuales frente el interés común y por su marcado autoritarismo en la forma de gobernar, que le empujó a gastar ingentes cantidades de fondos municipales en la defensa de una gestión fracasada, estéril y plagada de irregularidades.

José M. Cela Rodríguez
 Portavoz del Grupo Municipal Popular de Cacabelos

4 comentarios :

  1. Esta es la respuesta de la derecha a su propuesta de amistad, dejar la judicialización de la política, aparcar las diferencias y luchar todos juntos por el bien del pueblo? Bien o mal hecho, el tiempo lo dirá, pero qué pasa con los propietarios? Ese Alcalde "prevaricador", tsn denostado por el facherio de Cacabelos, sólo luchó por el bien de los propietarios. No se debería pensar en ellos? Cuantos habrán votado a la derecha rancia y prevaricadora (cementerio, alumbrado público), etc y que ahora, por venganza, les joderá la vida? Todavía seguirán pensando que van a luchar por ellos? Pues no, no mientras no les sirva a sus intereses y que puedan vivir de ello, sin pegar golpe, a costa de los vecinos, como llevan algunos, haciéndolo durante años. Esta gangrena debe seguir en la oposición, lamiéndose las heridas y reventando de rabia, por el bien del Ayuntamiento de Cacabelos��

    ResponderEliminar
  2. Pero como os gusta manipular, la licencia es del año 2008, así que este alcalde no ha dado ni quitado ninguna licencia, ni ha dejado ninguna herencia envenenadada.
    Sois patéticos intentando manipular a la gente y por cierto a ver si pagáis los 20 millones de pesetas que se le deben a la abogada que teníais cuando gobernabais y a la que lo le pagasteis ni un euro, eso si que es una herencia envenenada.

    ResponderEliminar
  3. O sea que la licencia es del año 2008. Pues si tan ilegal es, anda que no tuvisteis tiempo en cuatro años en hacer lo que tuvierais que hacer.
    Como siempre engañando al pueblo.

    ResponderEliminar
  4. La cuestión es .. que va a pasar ahora con los propietarios?

    ResponderEliminar