martes, 5 de febrero de 2019

El PSOE de Cacabelos se muestra indignado con la Dirección Provincial por pretender desmontar su agrupación




Militantes y simpatizantes del PSOE de Cacabelos muestran su indignación con la Dirección Provincial del PSOE en León que, a cuatro meses de las elecciones municipales, pretenda desmontar la agrupación socialista del Municipio.

Desde que llegó la comunicación de baja cautelar de militancia a Sergio Álvarez, y el anuncio de la puesta en marcha de la Gestora nadie de la provincial del PSOE, ni de la Regional, ni de la Federal se ha puesto en contacto con los miembros de le ejecutiva local del PSOE en Cacabelos teniendo en cuenta además de unas elecciones locales a cuatro meses vista.

Añaden los socialistas cacabelenses que es incompresible que el mismo día que llega la sentencia condenando al Alcalde, se envía desde la Provincial del PSOE a la Federal del PSOE la petición de baja cautelar de Sergio Álvarez, sin mediar ninguna comunicación con Cacabelos.

Creen que desde la Ejecutiva Provincial del PSOE se está actuando contra Sergio Álvarez y contra la mayoría de la militancia de Cacabelos, después de estar trabajando cuatro años por el municipio de Cacabelos manteniendo un gobierno de Izquierdas.

Manifiestan también que a pesar de los numerosos intentos para que se produzca una reunión con el fin de aclarar la situación en Cacabelos, nadie ha respondido para que se produzca. Lo que indica, piensan, la dejadez con la que está actuando la Dirección Provincial del PSOE. No se está contado con los integrantes de la ejecutiva local, y se están tocando a personas para la Gestora para el gusto de algunos de la Ejecutiva provincial del PSOE.

Destacan también  que la mayoría de la militancia del PSOE en Cacabelos  apoya a Sergio Álvarez, ya que la sentencia de la Audiencia  Provincial no es firme y que no se trata de corrupción política como dicen los Estatutos del PSOE, y como así manifestó el Secretario Provincial del PSOE, Javier Cendón.

Ya se han recogido 540 firmas de apoyo a Sergio Álvarez de militantes socialistas  y vecinos de Cacabelos. Siguen recogiendo firmas con el objetivo de llegar al mayor número posible. Y también siguen a la espera de que la Dirección provincial del PSOE se digne a sentarse con los militantes socialistas de Cacabelos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario