domingo, 3 de febrero de 2019

La concejala Susana Vila participa en el I Encuentro provincial de Alcaldesas y Concejalas

Susana vila antes de su intervención



Susana Vila, concejala de Acción Social del Ayuntamiento, participa en el I Encuentro provincial de Alcaldesas y Concejalas que se celebra en la localidad leonesa de Villaquilambre. Junto a  otras alcaldesas y concejalas forma pararte de estas jornadas de encuentro, formación e intercambio que se prolongarán hasta el próximo 8 de febrero bajo el lema “Con las mujeres avanza el Mundo”.

A este encuentro han sido invitadas las 26 alcaldesas de la provincia y las concejalas de los 211 municipios que forma la provincia leonesa. Se trata de contar las experiencias personales y las labores realizadas, además de tratar de visualizar la participación política y social de las mujeres en la provincia de León.

El encuentro se celebra en la Casa de Cultura de Villaquilambre

Susana Vila, en su intervención, reseñó las actividades llevadas a cabo en el ayuntamiento de Cacabelos por su concejalía destacando la puesta en marcha del Proyecto Campoamor, la dotación de presupuestos para todos los proyectos, las actividades aplicadas desde la perspectiva de género, siempre en colaboración con los Servicios Sociales.


No hay comentarios :

Publicar un comentario