lunes, 29 de octubre de 2018

Comunicado de agradecimiento de “Solidarios Flavium” por el apoyo brindado al IV Festival Solidario



ernández, portavoz de la Asociación de Voluntarios Flavium, ha publicado el siguiente comunicado de agradecimiento a todas las personas y entidades que colaboraron para la realización del IV Festival Solidario celebrado el pasado sábado:
Después del éxito del IV FESTIVAL SOLIDARIO, solo queda plegar velas y sobre todo agradecer. Agradecer a tod@s los que colaboráis siempre con nosotros, demandamos demasiadas porque son muchas las necesidades a cubrir y aún así siempre respondéis con la mejor de vuestras sonrisas y sobre todo con total generosidad.
Gracias al Ayuntamiento de Cacabelos, siempre tendiendo la mano y haciendo que nuestra tarea sea un poco más sencilla porque nos prestan servicios y medios sin los cuales no podríamos existir.
Gracias a los colegios de Quilós y Cacabelos y al Insitituto por inculcar en vuestros alumnos valores tan importantes como la empatía y la generosidad, eso es importante porque ellos tomaran nuestro relevo.
Gracias a todos los establecimientos comerciales de Cacabelos, sois tan amables y generosos que solo se puede decir GRACIAS, pero un GRACIAS con mayúsculas, sois un ejemplo de colaboración.
Gracias a Félix por el despliegue de medios para el sonido y a Aitor por una presentación dinámica y divertida.
Gracias en especial a todos los asistentes porque sin vosotros no sería posible, fue una tarde divertida y entretenida, demostrando una vez más que la unión siempre hace la fuerza y que con ilusión y empeño todo se consigue.
Y ahora toca seguir con la ilusión de ayudar al que lo necesita y el reconocimiento como nuestra mejor recompensa, y siempre y en todo momento respaldados por el abrazo de todos vosotr@s.
De todo corazón MIL GRACIAS"











No hay comentarios :

Publicar un comentario