miércoles, 19 de septiembre de 2018

El MARCA a punto de abrir la II MARCA Art Fair

La Feria del Arte te espera



El Museo Arqueológico de Cacabelos acogerá la II Edición, los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2018, del MARCA Art FAIR. Una feria de Arte Contemporáneo que servirá para dar visibilidad a artistas nacionales e internacionales.

La feria estará ubicada en el recinto ferial, al pie del Camino de Santiango y muy próximo al Museo MARCA de Cacabelos.

El MARCA Art FAIR contará con tres zonas:

Por un lado, la zona 1 dedicada a feria de arte. Allí los artistas especializados en arte contemporáneo mostrarán su obra al público en general. 

Entre los que participarán en esta edición se encuentran Bruno Santín, Noa Persan,  Teo Franco, Macarena Olivera, Mercedes Prada, Tino García, Anne Lamborn, Raquel Montero, Sara Mauriz, Louiss Firioss, Maikel Barreira, David KRI y Vanesa Trigales. Artistas de disciplinas muy diferentes, desde fotografía, ilustración, dibujo, pintura, instalación,  arte textil, música orgánica o música electrónica. 

La Zona 2 es la parte más educativa con la que el Programa Educativo EDUCAMARCA del museo dedica tres días muy especiales para el público infantil con el gran atractivo de la aparición de una neo-cueva futurista donde los peques disfrutarán de una arquitectura muy especial. 

Cuatro talleres se desarrollarán  cada día para que los más pequeños puedan disfrutar de la innovación y de la creatividad  con horarios muy amplios: 12.30, 17.30h. 18.30h. y 19.30 h  y bajo el sello indiscutible del Marca de Cacabelos.

 La Zona 3 es un espacio para el desarrollo de workshops artísticos y literarios. Un espacio destinado para artistas en el que el público podrá participar de forma más práctica.

En la zona de los workshop artístico, los artistas Anne Lamborn,  Maikel Barreira y Vanesa Trigales desarrollaran talleres de  dibujo directo sin pensar, música orgánica  y pintura.  Por otro lado, en los workshops literarios intervendrán José Yebra, Javier F. Granda y Alegría Blanc con la presentación de su nuevo libro Erótica XXI.  El domingo  Club Petronio con Ruy Vega y Manuel Ángel Morales  llevarán a cabo una tertulia artística.

No hay comentarios :

Publicar un comentario