sábado, 12 de mayo de 2018

Los concejales de la oposición califican de farsantes a los del gobierno municipal

Adolfo Canedo y José Manuel Cela, dos de los concejales en la oposición



Los farsantes del Tripartito instalados en la posverdad es el encabezamiento de la respuesta de los concejales de la oposición a la nota de prensa del Ayuntamiento de Cacabelos emitida ayer:  Ayer –comienza el comunicado- nos desayunábamos con otra nota de prensa del "Ayuntamiento de Cacabelos" que vertía una serie de acusaciones sin ningún soporte real que las avale más que el incansable afán de vomitar insidias que mantengan dañina su posverdad.

Sigue la respuesta de estos concejales preguntándose: ¿a qué número de Juzgado de lo Social se refieren?, ni ¿a qué demanda?, ni ¿a qué número de autos corresponde?, ni ¿en qué día se dictó la sentencia? y sin acompañar sus acusaciones con la copia de la sentencia referida.

Afirman que se trata de un comunicado zafio con la intención de enturbiar la imagen política de los concejales de la oposición. Y que los datos que contiene son indocumentados e incontestables ya que no pueden acceder a la documentación real por –acusan- su autoritarismo obstruccionista.

Finalmente, y siguiendo con el tema de la posverdad, los concejales de la oposición aclaran que el comunicado lo firma el "Ayuntamiento de Cacabelos" al que pertenecemos todos los concejales democráticamente electos, incluso muy a pesar los segregacionistas del Tripartito, TODOS LOS CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN que nunca vamos a suscribir sus barbaridades por mucho que las vistan de la más infundada y maledicente posverdad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario