lunes, 24 de abril de 2017

Myriam Valcarce dirige el Torneo Nacional de Debate Escolar




Myriam Valcarce Basante
Parece que las noticias de hoy se van a la sección de educación. Por la mañana el protagonista era el Instituto y su laureado proyecto El mundo que habito. Y ahora nos toca hablar de una cacabelense que no es la primera vez que visita las páginas de este cuaderno: Myriam Valcarce Basante. 

Si hace poco más de dos años tomábamos nota de la importante labor que Myriam estaba desarrollando como directora del Departamento de Comunicación en ANEXA (Consultoría Empresarial y de Calidad Educativa); ahora tenemos que reseñar el interesante proyecto educativo que dirige y que está ya en la segunda edición: el II Torneo Nacional de Debate Escolar dirigido a los alumnos de E.S.O y Bachillerato de toda España.

Se trata de una actividad dirigida a centros de cualquier provincia española y que permite a los alumnos participantes mejorar en competencias imprescindibles para el mundo actual, además de ser una herramienta muy útil para quienes quieran mejorarlo.

En este enlace I Torneo Nacionalde Debate Escolar – Final podéis ver la final de la primera edición y en este otro, Torneo Escolar de Debate,  ampliar la información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario