viernes, 21 de abril de 2017

La farmacia de Manuel Miranda cambia de propietario








 María a punto de ponerse la bata blanca. En la foto con Manolo y su equipo en el que falta Soraya por estar de baja actualmente.





El farmacéutico de Cacabelos Manuel Miranda Redondas se jubila y desde hoy mismo la titularidad de su farmacia pasa a María Pérez García. Esta joven, pero experta farmacéutica, nació en Ponferrada y está unida a Cacabelos desde hace más de una decena de años por su matrimonio con Gonzalo González.
María, inmediatamente después de licenciarse en la Universidad CEU de Madrid, realizó las prácticas y comenzó a trabajar en la farmacia Escudero de la capital berciana. Tras siete años en ese establecimiento se incorporó en su inauguración al equipo de la farmacia de Reyes Vázquez en Camponaraya, puesto que deja vacante para iniciar ahora una nueva etapa profesional como titular de oficina de farmacia.
Durante estos años de vida laboral no ha dejado de formarse. Entre otros estudios se ha diplomado en Sanidad, ha realizado varios master  de prevención de riesgos laborales y diversos cursos relacionados con la atención farmacéutica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario