jueves, 17 de diciembre de 2015

Denuncia del PP y bando de respuesta del Alcalde

 El pasado 14 el Grupo Popular del Ayuntamiento publicó en su web la denuncia que a continuación se adjunta (se puede leer en http://ppcacabelos.es/) y una de las fotografías que ilustran la citada denuncia.
El Alcalde publicó al día siguiente un bando en respuesta al Grupo Popular que también se adjunta.

Denuncia del PP:

ASÍ “TRABAJA” EL TRIPARTITO QUE GOBIERNA CACABELOS

QUEREMOS DENUNCIAR ANTE LOS CACABELENSES COMO GESTIONAN LOS SERVICIOS PÚBLICOS EL GOBIERNO MUNICIPAL DEL TRIPARTITO: PSOE, IU Y ACC( PODEMOS ).

                Son unos irresponsables, no tienen ni respeto, ni rigor, ni seriedad. Solo les preocupa, como ya han demostrado, cobrar a fin de mes.

             Mientras el Gobierno Municipal Popular resolvió la  problemática del Cementerio con su ampliación necesaria para cubrir las necesidades de los próximos 10 años, con la protección del área arqueológica colindante,  con la aprobación de una nueva ordenanza que regula su adecuado funcionamiento (que estos vagos no aplican), … :el Tripartito no muestra la mínima de sensibilidad hacia los servicios públicos municipales que más importan a los ciudadanos.




Bando del Alcalde:

1 comentario :

  1. Unos y otros deberían tener un máximo respeto por los muertos. Es lo que nos faltaba, esto es absolutamente inadmisible, una autentica verguenza.

    ResponderEliminar