martes, 13 de mayo de 2014

San Isidro anuncia su llegada

Desde hace unos días están ya expuestos los programas de las próxima fiesta de San Isidro. Como en años anteriores se celebrará la tradicional procesión con la imagen del santo madrileño desde la Parroquia hasta la plaza de San Isidro acompañado por tractores y vecinos de Cacabelos. Los actos religiosos concluirán allí con una misa de campaña y la bendición del huertín.
La tarde estará ocupada por un programa de juegos tradicionales e infantiles, baile, sorteos y la degustación de una magnífica chorizada.






Adelantándose al día de la fiesta, la comisión organizadora tiene prevista la proyección de un montaje audiovisual a partir de las diez de la noche del miércoles en una de las calles del entorno. En él se podrán contemplar vídeos y fotografías de las fiestas pasadas de San Isidro y de personajes ligados a este popular barrio cacabelense. Varios colaboradores han aportado distinto material fotográfico y Eumenio García ha realizado el montaje final que se podrá ver esa noche al aire libre.
´Procesión de San Isidro de 2005

No hay comentarios :

Publicar un comentario