miércoles, 21 de mayo de 2014

Respuesta del PP de Cacabelos a Ciudadanos

Nueva nota emitida por el PP de Cacabelos sobre la denuncia a Ciudadanos por la pegada de carteles:


La Junta Electoral obliga a Ciudadanos a retirar de Cacabelos su propaganda en 6 horas
             Tras la última sarta de mentiras e improperios descalificadores vertidos en su último comunicado por los coordinadores provinciales de la formación Ciudadanos, Sadat Maraña y Jesús Moral García, en la que dicen no usurpar los espacios destinados a la propaganda electoral.
El Partido Popular de Cacabelos aclara que la Junta Electoral de Zona ha emitido en el día de ayer, una resolución obligando a la candidatura de Ciudadanos a retirar en el plazo de 6 horas su propaganda electoral. De la misma os damos traslado y os señalamos que, el citado mandato nos consta que lo han cumplido con “especial diligencia” en el plazo señalado.
            Del resto de sus improperios y elucubraciones de su comunicado, nos remitimos a las consideraciones de nuestro comunicado anterior donde le recomendábamos, especialmente a Jesús Moral García, que “quizás en próximas convocatorias, en vez de dedicar su aciago tiempo a defender intereses espurios o a intentar paralizar la administración municipal con escritos desmotivados, que solo persiguen el acoso y la querulencia: esté más atento a sus quehaceres políticos y solicite, en tiempo y forma, la participación en el normal desarrollo de la vida democrática (en el caso de que Usted, Jesús Moral García, la conozca )”. Lecciones de actitudes democráticas al Partido Popular de usted, ninguna. Partido Popular de Cacabelos

1 comentario :

  1. Lo de los carteles me parece mal menor y fácilmente reparable. Ahora falta saber si es cierto que no se le ha permitido empadronarse al solicitante. Está muy feo intentar confundir y tratar a la ciudadanía, a quien se tome la molestia de leer un escrito tratándolo como si fuese estúpido al más zafio estilo de los sectarios nacionalistas, que trasladan las criticas a su persona al total de la ciudadanía, ej Artur Mas, si tu lo criticas enseguidita te dirá que insultas a Cataluña. En este escrito se dice que no hay que dar lecciones al PP. No, una cosa es el PP y otra los integrantes. Si obras ilegalmente eres tu el ilegal no la organización a no ser que el PP en este caso lo ampare. Por ello sería interesante saber si los superiores gerarquicos del PP tienen conocimiento del suceso y 2 si a dia de hoy sigue ese hombre sin poder empadronarse, claro que a estas alturas igual de poco le serviría a la hora de votar.
    Saludos
    Kaskblillo

    ResponderEliminar