martes, 20 de mayo de 2014

Comunicado de Izquierda Unida de Cacabelos


La Asamblea de Izquierda Unida de Cacabelos ha emitido la siguiente  nota informativa en referencia a las publicaciones relacionadas con lo publicado sobre el día de la dimisión y posteriormente no dimisión del Alcalde:.

Personam tragicam (...) cerebrum non habet


Desde la Asamblea Local de Izquierda Unida de Cacabelos queremos manifestar nuestro descontento ante las últimas publicaciones aparecidas, en algunos medios de comunicación, haciendo referencia a nuestro grupo político y a raíz del día de la no dimisión del Alcalde (08/04/2014).

Una vez más exponemos que Izquierda Unida de Cacabelos se equivocó al incluir en sus listas municipales a dos personas que desde el principio de la legislatura han estado más próximas en la "escena" política y personal al gobierno municipal del PP que a las reivindicaciones propias de la política de izquierdas que defendemos.

Solicitamos a los medios de comunicación que no mencionen a las dos concejalas del Ayuntamiento de Cacabelos como representantes de IU, ya que han dejado de pertenecer a esta Asamblea, y, como hemos dicho en otras ocasiones, no representan ni a la Asamblea ni desde luego a nuestros votantes.

Este error, del cual asumimos la responsabilidad, ha supuesto la pérdida de la representación municipal  y el no poder participar en las decisiones del Ayuntamiento.

Aún así, las actividades de la Asamblea Local continúan, y con éxito, pues se han registrado varias mociones de carácter social y en defensa de lo público en el Ayuntamiento, se han realizado charlas informativas como la charla sobre la LOMCE y se ha publicado un boletín trimestral, entre otras.

Apoyamos firmemente la política PARA y NO CONTRA la gente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario