miércoles, 23 de abril de 2014

Pasaporte a Dublín para un grupo de alumnos del Instituto

Los alumnos minutos antes de iniciar el viaje hacia Dublín


La pasada mañana del martes un grupo de alumnos del IES Bergidum Flavium de Cacabelos partieron rumbo a Dublín para participar en un programa de inmersión lingüística en inglés.
Dos profesoras de inglés del citado centro escolar acompañan en este viaje y en la estancia en tierras irlandesas a estos jóvenes. Permanecerán en su capital hasta el próximo 29 de abril.
Las familias, y cualquier persona interesada, podrán permanecer informados sobre su estancia a través del blog http://inmersioniesbf.blogspot.com.es/.

Crispín D'Olot
Entre otras próximas actividades del centro escolar cacabelense, está prevista la representación teatral de Crispín D’Olot este jueves, día 24, a partir de las 12 h. en el Cine Municipal Faba.​ Este polifacético bañezano-trovador, juglar, actor, delineante, músico...-es muy conocido en los ambientes escolares por sus representaciones en colegios e institutos y también por el gran público gracias a su aparición en diversos programas de televisión (Crónicas marcianas o Tú sí que vales).

No hay comentarios :

Publicar un comentario