jueves, 27 de marzo de 2014

Cursos gratuitos de formación “online” para trabajadores cacabelenses



El Ayuntamiento de Cacabelos colabora con la  Academia Técnica Universitaria (ATU) en la implantación en el municipio de cursos gratuitos dirigidos a mejorar la formación y, por tanto, la competitividad de trabajadores en activo  y autónomos.
Los cursos, que se iniciarán en el mes de Abril tendrán una pequeña parte presencial y el grueso de los mismos será teleformación online. La  Academia Técnica Universitaria responsable de esta acción se dedica a la impartición de cursos subvencionados totalmente gratuitos, en este caso tenemos un plan que está dirigido a trabajadores de empresas y autónomos. Los cursos que quieren desarrollar en Cacabelos son los siguientes:
- SOCIAL MEDIA MARKETING Y REDES SOCIALES: LA WEB 2.0 (6 horas presenciales y 264 Teleformación)
- INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES  (6 horas presenciales y 264 Teleformación)
- NUEVAS TECNOLOGIAS PARA PYMES: OFIMÁTICA AVANZADA (6 horas presenciales y 264 Teleformación)
                Estos cursos están financiados por la Junta de Castilla y León, el Ecyl, la Fundación Autonómica para la Formación en el Empleo de Castilla y León, el Servicio Público de Empleo Estatal. Plan concedido a Cecale, que en León es Fele y para este caso, cuentan con el respaldo del Ayuntamiento de Cacabelos.
                Para llevar adelante uno o varios de los cursos necesitamos tener un mínimo de 18 personas (máximo 25). Cada alumno solo puede acceder a uno de los cursos.
                 Los interesados  obtendrán toda la información y podrán  inscripcibirse a los cursos en Academia Técnica Universitaria, teléfonos 987 256 801 / 619 723 422.

No hay comentarios :

Publicar un comentario