lunes, 20 de enero de 2014
R.I.P. Pablo Blanco Alba
La noticia del repentino fallecimiento de Pablo ha golpeado esta mañana a todos los cacabelenses. Su muerte ha sido como un mazazo que nos ha dejado noqueados, aunque nada comparable al intenso dolor que llega al corazón de sus padres, Eladio y Loli, y hermana Mª José.
Pablo, con sus padres y hermana, formaba parte de una familia muy conocida . Eladio fue taxista de nuestro pueblo y Loli peluquera. Era un chico muy familiar al que veíamos disfrutar mucho los últimos tiempos paseando en compañía de sus sobrinas.
Con su muerte también se va un buen seguidor de este cuaderno desde que casi aparecieron sus primeras páginas.
D.E.P.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Desde la distancia, como amigo y compañero de batallas en la universidad, me uno al dolor de la familia y de su gente cercana. Buen viaje y sigue siendo como eras con nosotros allá donde vayas. Te echaremos en falta.
ResponderEliminarV.
Mi más sentido pésame a su familia. Era una gran persona. DEP.
EliminarMe uno al dolor de toda la gente que te rodeaba, que te querian y a la que tu querias. DEP
ResponderEliminarMi más sentido pésame. Me uno también al dolor de los suyos. Era un chico magnífico y muy buena persona. DEP
ResponderEliminarMi más sentido pésame. Me uno también al dolor de los suyos. Era un chico magnífico y muy buena persona. DEP:
ResponderEliminarLo siento muchísimo. Desde la Escuela de Industriales te recordaremos con cariño.
ResponderEliminarDEP
Todo el ánimo del mundo para la familia. Llevo dos días pensando en los recuerdos de infancia, en las tardes en la peluquería de Loli. Un abrazo enorme y hasta siempre.
ResponderEliminarChiqui