viernes, 23 de agosto de 2013

Ya está en la calle el programa de la Fiesta de la Vendimia 2013


Concurso de pisada de uvas del 2012
Después de unos días de incertidumbre por fin  ha salido ya el programa que anuncia la  XLIX Fiesta de la Vendimia de Cacabelos.
Sábado, 31 de agosto:
18 h. Juegos y actividades recreatrivas para los niños con baño de espuma.
20 h. VII Certamen Musicial:
                        Coral Polifónica "Ecos de Bérgida"
                        Agrupación Musical "Terra del ouro"
                        Ronda Musical "Amigos del Bierzo"

21`30 h. Actuación musical del "Dúo Bandoneón" de Monforte de Lemos.


Domingo, 1de septiembre:
11 h.       Concurso de mayores racimos.
12 h.       Santa Misa en el interior de la bodega.
12`30 h.  XVI Campeonato de pisada de uvas por parejas.
20´30     Tarde de baile con la orquesta "Garibaldi".
24 h.      Gran verbena con la misma orquesta.

11 comentarios :

  1. pero que poca verguenza tienen los dirigentes de la cooperativa despues de habernos quitado un tercio de la cosecha de no pagarnos el capital que tenemos hay cuando nos damos de baja que dicen deben pasar cinco años para poderlo cobrar de tener que declarar en hacienda un dinero que no hemos cobrado ni vamos a cobrar por que es para pagar deudas haber tenido que declarar por la cosecha del 2012 que tampoco hemos cobrado yno sabemos lo que vamos a cobrar porque ha sido una estimacion vienen ha decir que hacen fiesta pues que la page el presidente de su bolsillo de lo contrario pido atodos los socios hacer un escrache contra esta tropelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y usted sabe acaso quién organiza esta fiesta?
      Si tanta queja tiene, con un Anónimo en un blog en el que publican las noticias de nuestro pueblo, no va a hacer nada. Si tiene usted algo que objetar hágalo delante de quien tienes que hacerlo, es decir, en la directiva de la Cooperativa de Cacabelos.

      Eliminar
    2. ya lo hice pero les da igual

      Eliminar
    3. y lo del anonimato usted tambien se ha escudado en el ¿por que sera ?

      Eliminar
  2. Y digo yo (Te haran caso)como todo...si es que al final todos hacen lo que les da la gana...con el bolsillo de los demas claro!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo, como scio de la Cooperativa (MI NOMBRE ES CARLOS GONZÁLEZ FERNÁNDEZ)he votado en contra de los 5 años de que las personas que se fueran de la cooperativa tuvieran de carencia para no cobrar las Uvas, soy el primero en quejarme de no cobrar en tiempo y forma, pero señores eso en las reuniones, NO OBSTANTE a mi la fiesta de la Cooperativa me parece genial que se siga realizando, es una miseria lo que repercute en los socios con el volumen de uvas y vino que se mueve en la cooperativa, y si nos fijamos este año las fiestas son "austeras" que en los momentos que se viven es lo mejor, poco gasto y que no se pierda un referente del Pueblo y de la comarca del Bierzo!!!! se que habrá gente este conforme con mi opinión y otros no, pero es mi opinión y mi nombre esta ahí Saludos y espero que pasemos buenas fiestas el último fin de Semana de Agosto como siempre en mis 33 años de Vida

    ResponderEliminar
  4. el que aga fiesta que la page

    ResponderEliminar
  5. tenemos que ir todos los socios a parar esto . se estan riendo de nosotros .beremos si el tito ese hace la fiesta chuponessssssss.que bonito es fiesta con el dinero de los demas

    ResponderEliminar
  6. Luego critican a la de Camponaraya, que SI paga a su debido tiempo y SI devuelve el capital a los socios.Dimisión de la Junta Rectora YA !!!
    (Me llamo Abel González, hijo de socio)

    ResponderEliminar
  7. Fíjate bien . No es el último domingo d agosto.... Es el primero d septiembre... Y eso no es así. La fiesta tiene que ser el último domingo de agosto.

    ResponderEliminar
  8. J.A.S.Emetrio SOTO29 de agosto de 2013, 13:06

    CON EL DEBIDO RESPETO.- El que subscribe y ha leído alguno de los comentarios, siente pena, vergüenza e impotencia de alguno de nuestros convecinos, por la falta de ETICA-CONOCIMIENTOS,E HISTORIA CULTURAL de lo que acontece con nuestra Cooperativa.
    1.- El Consejo Rector no toma decisiones si estas no son aprobadas en Asamblea General por los socios.
    2.- Las retenciones de Capital subscrito en su día, son aportaciones realizadas por los socios y que de acuerdo con las mismas, estas pueden ser recuperadas de acuerdo con la LEY DE LA VIÑA Y EL VINO. Y esta Ley no la hace la Cooperativa.
    3.- Cuando un socio de da de BAJA y quiere recuperar su capital, es responsable también en la parte proporcional, de las deudas que en ese momento, dimanen de la propia Cooperativa.
    4.- Es obligación de los socios EL acudir a las Asambleas anuales, y enterarse de lo que en ella se informa. Después podrá estar de acuerdo o no.Pero todas las decisiones se toman por VOTACION Y DE FORMA DEMOCRATICA.
    5.- No critique usted las fiestas (Si de manera constructiva, o en todo aquello que considere irregular)¿ PERO SABEN USTEDES DE QUE FORMA SE HACEN LAS FIESTAS ESTE AÑO? ¿ Y quien ha participado de forma directa y permanente para que esta se hicieran, tras cuarenta y ocho años ininterrumpidos ?.¿Saben cual es el costo económico en esta XLIX edición, que sufraga la Cooperativa? ENTERENSE Y CRITIQUEN DESPUES.
    6.- PARA TODOS AQUELLOS QUE CRITICAN SIN FUNDAMENTO NUESTRA COOPERATIVA.
    ¿Saben ustedes lo que supondría NEGATIVAMENTE, para Cacabelos si la Cooperativa no existiera?
    7.- Hagan crítica, pero con fundamento, razonada y con conocimiento.
    Jose A. San Emeterio Soto.

    ResponderEliminar