domingo, 4 de agosto de 2013

R.I.P. Manuel Prada Granja


Manuel, aunque era natural de Quilós y donde será enterrado mañana lunes, fue vecino de Cacabelos desde hace varias décadas. Fue un hombre muy popular en el mundo de la construcción. Su hija Manuela se casó en Cacabelos con Suso el de Lobín.
D.E.P.

3 comentarios :

  1. Tengo una pregunta.....Esta señora es la hija y el yerno que no han aparecido en el entierro ni en el tanatorio?
    Porque hasta donde todos sabemos,por todo el pueblo ha renegado de sus padres, pero sus padres nunca han manifestado nada en contra de ella ni de su marido o sus hijos. Que poca elegancia y verguenza han tenido.......pero el destino espero que ponga a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  2. Como nieto orgulloso que me siento de mi abuelo Manuel Prada, agradecer que haga mencion en su blogs del fallecimiento de esta gran persona, pero mas aun gran padre, gran hermano, gran abuelo y gran marido. Agradecer tambien el comentario anonimo anterior que resume el sentir y el pesar de muchos vecinos del pueblo en el que me incluyo. Mencionar que hasta el ultimo momento de su vida la quiso como hija que es al igual que ELENA Y LOLO engrandeciendo aun mas su persona. Los que nos consideramos orgullosamente tu familia jamas te olvidaremos y duerme tranquilo porque NUNCA repito NUNCA dejaremos que nadie manche tu memoria
    TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  3. Hay personas indignas que son incapaces de honrar a sus padres, a sus hermanos, a sus hijos o a sus amigos. No merece la pena que perdamos el tiempo con ellas. Todos sabemos quién. Son personas que moriran sólas corroidas por su propio egoísmo y que dejaran tras ellos el olvido. No se merecen nuestras palabras.

    Hay otras que, en cambio, se van pero se llevan el amor y el respeto de cuantos les conocieron. Ese es el caso de Manuel, y mi deseo es que descanse en paz sabiendo que deja tras de sí un legado de cariño y sabiduría que ha calado en muchas personas que mantendrán vivo su recuerdo y su memoria.

    D.E.P. y todo mi cariño para la familia, al menos, para la que le honra.

    ResponderEliminar