martes, 2 de octubre de 2012

Comenzó el nuevo curso de actividades deportivas y formativas municipales


Ayer lunes dieron comienzo las  actividades extraescolares deportivas y formativas ofertadas a todo los niños del municipio. Este año los "peques" han podido elegir entre deportes, idiomas, juegos, interpretación, informática...como actividades para completar su formación a lo largo del curso.
Con la colaboración del C.P. "Virgen de la Quinta Angustia" y el CRA de Quilós, una vez contratados los monitores correspondientes, se iniciaron las actividades patrocinadas desde el Ayuntamiento para completar el proyecto de jornada continua de nuestros centros educativos.Más de 170 niños se beneficiarán de las mismas.
Igualmente la Escuelas Deportivas Municipales inauguraron el curso de fútbol, baloncesto, patinaje, fútbol sala, pilates y yoga. Casi 260 deportistas inscritos calentaron motores desde ayer.
La Escuela de Música también comenzó el curso con 145 alumnos matriculados en 12 especialidades.
Desde el Ayuntamiento se informa que este año el inicio de todas estas actividades se adelantan un mes respecto a años anteriores para demostrar el firme compromiso de reforzar y mejorar las actividades educativas y deportivas sin incrementar el coste y ampliando la oferta.

1 comentario :

  1. pues sin dudaa te digo una coa Carlos, en lo tiempos que vivimos leer noticias asi me alegran menos play station y más deporte

    ResponderEliminar