viernes, 31 de agosto de 2012

Los usuarios de la Guardería Municipal comenzarán el curso ahorrándose hasta el 50%


La Guardería Municial cambia de nombre: de Bambi a Chupetín

El próximo lunes se abrirán nuevamente las puertas de la Guardería Municipal bajo la dirección de una nueva empresa formada por dos cacabelenses. Según manifestaciones del propio Alcalde, esta nueva adjudicación supondrá un ahorro sustancial en torno  al 50%, para las familias usuarias. El Ayuntamiento ha querido sacar a concurso este servicio sin canon para la empresa para que todo el beneficio repercuta en la economía de los padres. La empresa anterior pagaba una fianza de 18.000€.
Además de reducir el precio de la matrícula, material y cuotas mensuales, también se reduce el precio del uso de forma puntual(por horas, comedor, etc). Se prolongará el uso del edifico como guardería durante la mañana y la tarde, añadiendo el servicio de desayunos y meriendas.
Con la nueva direccion también cambia el nombre. Hasta ahora se denominaba  Bambi y a partir de septiembre se llamará Chupetín. Sumado al  servicio de guardería también tendrá dispondrá de ludoteca, fiestas de cumpleaños, programas vacacionales(Navidad y Semana Santa), actividades extraescolares, adaptaciones de los niños al colegio de infantil(septiembre y junio) y comedor para niños no matriculados en el centro.
Enlace a Diario de León: Cacabelos rebaja a la mitad las tasas de la guardería tras readjudicar el servicio
Enlace a elbierzodigital:  'Los procedimientos judiciales contra José Manuel Sánchez van a continuar'

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario