sábado, 4 de agosto de 2012

El farmacéutico e historiador José Regueira ofrecerá una conferencia en el Museo Arqueológico de Cacabelos


El Museo Arqueológico de Cacabelos acogerá el próximo día 23, a partir de la ocho de la tarde, la conferencia ““El Estrecho de Gibraltar: punto clave en la Guerra Civil Española y en la 2ª Guerra Mundial”  con un subtítulo muy sugerente para todos nosotros: EL PAPEL DEL CACABELENSE CONSORTE JUAN DOMÍNGUEZ.
José Regueira Ramos es farmacéutico e historiador. Ha realizado numerosos y rigurosos trabajos de investigación históricos, sociológicos, antropológicos, económicos y socioambientales sobre las peculiaridades del Campo de Gibraltar y de toda la zona del Estrecho. Su origen gallego le ha llevado en algunas ocasiones a publicar trabajos en los que destacan distintas conexiones entre Galicia y esa zona andaluza.
Muchos le conocéis personalmente gracias a su vinculación con nuestro pueblo, está casado con Kety Mauriz. 
Desde hace unos meses este cuaderno se siente distinguido con sus visitas para asomarse a “mi ventana”. Podéis ampliar la información en José Regueira Ramos:coruñés, jimenato y cacabelense.
Quedan fechas para seguir ampliando la información sobre la conferencia, que, os aseguro, no va a defraudar a nadienadie.

1 comentario :

  1. seguramente sea ua gran conferencia, al menos el tema a mi me parece interesante

    ResponderEliminar