jueves, 5 de enero de 2023

Leticia Montes toma el relevo al frente de Flores Carios

 

Leticia Montes ya dirige desde esta semana Flores Carios


Por jubilación abandona Marta Machín el timón de la floristería cacabelense Flores Carios situada enla calle Raúl Guerra Garrido. Pasa a ocupar su lugar Leticia Montes, una joven de nuestro pueblo que asume con valentía el reto de dejar un empleo fijo donde ha demostrado sobradamente su competencia y apostar por una aventura empresarial individual.

No nos cabe ninguna duda que Leticia será una digna sucesora de la anterior propietaria y continuará ofreciendo un servicio acorde con la categoría del establecimiento. Los lógicos temores que pudieran asaltarle ante el inicio de esta nueva actividad, se desvanecerán en poco tiempo al verse amparada por la continuidad de la clientela.

Fachada del establecimiento

El comercio, de cualquier tipo que sea, no vive tiempos fáciles y menos en los pueblos. Debemos tomar conciencia los ciudadanos de la importancia que supone comprar en el pequeño comercio para su mantenimiento en localidades como Cacabelos. Pero indudablemente la labor de quien está al frente también es fundamental:

Ut sementem feceris, ita metes (Así como siembres cosecharás).

Mucha suerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario