lunes, 23 de enero de 2023

I Ciclo de Cine Arqueológico del Museo Arqueológico de Cacabelos

 


El Museo Arqueológico de Cacabelos y la Asociación Científico-Cultural Zamora Protohistórica han organizado, con la colaboración del Ayuntamiento de Cacabelos, el I Ciclo de cine arqueológico de Cacabelos. Este evento tiene como objetivo acercar al municipio y al Bierzo algunos de los cortos y documentales que han sido proyectados dentro de los, hasta el momento, cinco Festivales Internacionales de Cine Arqueológico de Castilla y León, que organiza, junto a otras instituciones, Zamora Protohistórica en la ciudad de Zamora.

Se proyectarán un total de 6 cortos y 6 documentales sobre diversos temas que tienen que ver con el Patrimonio Cultural y la Arqueología a nivel local, nacional e internacional:


Las proyecciones se llevarán a cabo en el Museo Arqueológico de Cacabelos los miércoles de febrero (días 1, 8, 15 y 22), a las 18:00, en sesiones que durarán aproximadamente 1 hora y 15 minutos. El acceso será gratuito hasta completar aforo.

Además, aquellas instituciones educativas, como colegios e institutos, que lo deseen, podrán solicitar la proyección de algunos de estos documentales en horario de mañana, concertando una cita con el museo (museoarqueologico@cacabelos.org), sin ningún coste.


No hay comentarios :

Publicar un comentario