domingo, 22 de enero de 2023

Pili y Toño repiten boda

 

Toño poniendo el anillo a Pili durante la boda de hoy

Por si no hubiesen sido suficientes esos cincuenta primeros años de matrimonio, hoy Pili Cela y Toño Santín se han vuelto a prometer amor eterno después de cinco décadas juntos. Tan mal no les debió ir el negocio.

Bromas aparte, hay que reconocer que no todos los días se puede vivir una ceremonia tan emotiva y bella como la que protagonizó esta pareja de veteranos novios en la iglesia parroquial de Cacabelos para celebrar sus bodas de oro.

Presentación de los anillos

Si en la primera respondieron nerviosos a don Dámaso las preguntas de rigor:

¿Venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?

Sí, venimos.

En las respuestas de hoy a don José Luis se repitió el cosquilleo de la emoción vivida antaño, sumando los recuerdos que se han ido acumulando en esa aventura en común durante medio siglo. Muchos buenos y otros –es ley de vida- tristes que recuerdan la ausencia de los seres queridos ya desaparecidos. La imagen de su hijo Toño ha estado en la mente de todos, sobre todo al recibir los novios un cariñoso mensaje enviado por su nuera Isabel y su nieto Diego.

En la ceremonia no faltaron los padrinos –Luis, su hijo, y Choni, su hermana-, las arras y los anillos. Ni si quiera los caramelos lanzados por la madrina a la salida del templo, como manda la tradición.

Y, como también manda la tradición, después de la ceremonia religiosa hubo banquete para los invitados en La Moncloa de San Lázaro con cóctel previo a la comida y actuación de Gastrotuna 2450.

¡Felicidades!


¡Qué se besen los novios! gritaron. Y se besaron

Los novios, los padrinos, don José Luis y, atrás, la abuela Emiliana

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario