jueves, 1 de diciembre de 2022

Nuevo éxito del café solidario de Voluntarios Flavium

 

Antes de la hora de inicio prácticamente ya estaba lleno en salón de la Moncloa

Llenó en el salón de festejos de la Moncloa de San Lázaro para compartir el café solidario que anualmente organiza Voluntarios Flavium de Cacabelos.

No eran las cinco de la tarde –hora de la cita para el café solidario- cuando ya la mayor parte de las mesas se encontraban ocupadas por los más de dos centenares de cooperantes que acudieron a la invitación de esa organización humanitaria.

Tras el saludo de la presidenta, Meli Núñez, la trabajadora Social de Atención Primaria de Salud Ramona Fernández Nieto explicó las características de su trabajo en coordinación con otros estamentos sociales.

Antes de servirse el café y los dulces se proyectó un vídeo con imágenes aéreas de Cacabelos tomadas por el dron de José Luis López Fernández.

Nota de Voluntarios Flavium:

Otro éxito de nuestro tradicional café solidario…

Gracias de corazón a tod@s los que cada año nos acompañáis en un acto tan entrañable para nosotros …

Gracias mil y otro año más a Ada (Moncloa de san Lázaro )por dejarnos  “su casa”

como si fuera la nuestra… gracias de todo corazón.

Gracias a Panadería Pablo, Panadería Flor del Bierzo y Panadería Anuncia por donar parte de los dulces y colaborar siempre con nosotros tan generosamente,

Gracias a Carlos De Francisco por acompañarnos siempre… gracias al Ayuntamiento de Cacabelos, que siempre nos presta la ayuda que demandamos…gracias a Rami y a Belen (ponte buena pronto) trabajadora social y matrona del centro médico de Cacabelos, por la exposición y por el vídeo tan emotivo… y gracias en general a todos los que un año más nos acompañasteis …porque sin vosotros nada sería posible.

Meli Núñez Mallo, presidenta de Voluntarios Flavium

 
Estos son los "los culpables" de la organización y el éxito de la convocatoria

Ramona Fernández Nieto durante su intervención






























No hay comentarios :

Publicar un comentario