viernes, 2 de diciembre de 2022

El pleno dará conocimiento de las dimisiones y la toma de posesión de Tania Martínez será la próxima semana

 


 Se confirma que el pleno que debe celebrarse para dar a conocer las dimisiones de los concejales y la toma de posesión de Tania Martínez del PSOE será la próxima semana. Falta confirmarse si aceptará el cargo Mª Pilar Vega Valín, siguiente en la lista de candidatos para las elecciones municipales de 2019.

Por otra parte, este blog ha tenido conocimiento que los trabajadores han cobrado pues Junior Rodríguez dejó firmados los documentos necesarios para tal fin.

1 comentario :

  1. Trabajador del Ayuntamiento2 de diciembre de 2022, 18:59

    Carlos, quisiera matizar una información que das en esta entrada.
    Los trabajadores hemos cobrado el salario correspondiente al mes de noviembre, que Junior firmó antes de dimitir.
    Creo que a lo que tú te refieres, corrígeme si me equivoco, es a los salarios correspondiente a la paga extra y a la nómina del mes de diciembre.
    En estos dos casos el todavía Alcalde, no ha firmado las resoluciones aprobando dicho pago. Lo que ha hecho, según nos han dicho en las oficinas, es firmar los documentos necesarios para iniciar los expedientes de pago, pero en ningún momento ha firmado las resoluciones aprobando el pago de nóminas.
    Por lo tanto, dejar claro que en estos momentos no existe ninguna seguridad de que pago de las nóminas del presente mes ni las nóminas de la paga extra se vayan a abonar a los trabajadores.

    ResponderEliminar