viernes, 18 de noviembre de 2022

Presentación de libro "Guía del Pop-Rock en el Bierzo, 1960-2021"



Esta tarde, a partir de las 19,30 h, se celebrará en el interior de la Plaza de Abastos la presentación del libro “Guía del Pop-Rock en el Bierzo, 1960-2021” del que es autor el periodista y escritor ponferradino Toño Criado.

Se completará este acto con la forma más natural tratándose de un libro relacionado con la música. Se recordarán muchas de las iniciativas musicales y de baile  vividas  desde los años sesenta en Cacabelos:

COLISIÓN, DESERTORES DEL ARAO, HIJOS DE LA LEY CORCUERA, AXIOMA, JOHN POLLõN, 13 ACORDES, MALAS INTENCIONES, TUNA TIERRA DEL OURO, CHARANGA EL GRILLO,  ZUMBAPALLEIROS, VÍCTOR DE ANDRÉS, GASTROTUNA, AGRUPACIÓN FILARMÓNICA CACABELENSE, GRUPO FOLKLÓRICO DOÑA VITORINA, ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA, 1er ROCK EN ROLLE CACABELOS 79, DISCOTECA FAUSTÍN, PUB ATÓN, JUEVES SANTO ROCK...

En la presentación intervendrá el propio autor de libro, Toño Criado, y el editor José Antonio Reñones, de Lobo Sapiens.

Para cerrar el acto se desarrollará DRUM SESSION con la intervención Luismi García, batería del grupo de rock “DESERTORES DEL ARAO”.

La actividad organizada por “el gallo canta”, cuenta también con la colaboración de los gastrobares de la Plaza de Abastos, “+Que latas” y Atlántida”.

Actividad dirigida a todo el público en general, entra libre y gratuita hasta cubrir el aforo del interior de la Plaza de Abastos.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario