domingo, 2 de octubre de 2022

Éxito de público y participantes en el Torneo de la Vendimia Cacabelos Pádel Club-Café Bar Mokra

 


Este primer Torneo de la Vendimia Cacabelos Pádel Club-Café Mokra ha sido un éxito pleno tanto de público como de jugadores participantes que superaron todas las expectativas. Especialmente el número de participantes alcanzó las 120 parejas inscritas en la competición, lo que supuso iniciar a principio de semana los enfrentamientos de los distintos cuadros y que se extendió a lo largo de toda la semana pasada en el Pádel Indoor Ponferrada con un gran ambiente.

Además del torneo en sí, la semana se completó con otras actividades: concursos de habilidad y entrevistas a pie de pista para concluir la jornada del sábado, con motivo de las semifinales, con una churrascada para todos los asistentes.

El colofón definitivo llegó este domingo a las 13:00 al disputarse la final de primera categoría masculina, donde se pudo ver un nivel de pádel altísimo. Tras el encuentro se procedió a la entrega de premios y realizar un gran sorteo para todos los participantes.

En Pádel Club Cacabelos, dado el desarrollo del torneo y los resultados, la satisfacción es muy grande y ya hay ganas de iniciar los preparativos del segundo.

Víctor y Diego ganadores en la Primera categoría

 
Ana y Andrea se llevaron el trofeo a las mejores

Marcos y Robi vencedores en 2ª Categoría

Darío y Eder primeros en 3ª Categoría

Laura fue agraciada con la cesta del sorteo

Álex proclamado "La Mano de Oro" con su correspondiente trofeo

No hay comentarios :

Publicar un comentario