viernes, 24 de junio de 2022

Prada celebra la Fiesta Mayor del 50 aniversario de su empresa

 


Se cumplen en este 2022 el 50º aniversario de los inicios de la empresa Prada A Tope. Desde hace semanas se vienen sucediendo distintos tipos de eventos programados para conmemorar tan importante acontecimiento, pero ha sido en esta noche de San Juan cuando Prada quiso reunir a centenares de amigos para celebrar juntos la Fiesta Mayor del aniversario.

VÍDEO 


 

Fue muy emotiva la entrega de las estatuillas del reconocimiento como "Inconmensurable" a destacadas personas que han significado mucho para Prada y su empresa durante estos cincuenta años. El nombre del galardón ha sido inspirado por este adjetivo muy presente en el discurso oral del propio Prada.

En el Palacio de Canedo se dieron cita principalmente amigos de Prada llegados de todo el Bierzo y del resto de la provincia leonesa: gente del mundo de la cultura, de las finanzas, empresarios, políticos... Todos tuvieron la gran suerte de haber asistido a una fiesta original –como no podía ser de otra manera tratándose de Prada- y han podido disfrutar del agasajo gastronómico que el cacabelense ha ofrecido al final.

Prada estuvo muy bien acompañado por amigos de toda la geografía, pero no faltaron los cacabelenses que no quisieron dejar pasar esta fecha tan significativa para Prada y acudieron encantados para arropar en la fiesta a su paisano.

Más información en  Prada se encarna en el verdadero Señor del Palacio de Canedo

Francisco Entrena recibió una de las estatuillas de "Inconmensurable"

El periodista de la SER Fernando Tascón recibió su "Inconmesurable"



Prada fue nombrado Señor de Canedo

"Los inconmensurables" en la foto final de la entrega

Cacabelenses en la fiesta

Cacabelenses en la fiesta con el alcalde de Arganza y su mujer

Cacabelenses en la fiesta

Entrena y Vidal con el presidente de San Facundo

Brindis final de fiesta



 

Prada con el alcalde de Arganza, César Cabezudo

No hay comentarios :

Publicar un comentario