sábado, 18 de junio de 2022

El Instituto despide a la promoción de la pandemia

 

Una nueva promoción que coge alas y se aleja del Insituto

La promoción de alumnos de 2º de Bachillerato 2020 / 2021 del Instituto Bergidum Flavium de Cacabelos ha celebrado su graduación. Una promoción que en sus últimos años ha tenido que superar los problemas asociados con la pandemia por COVID-19 que tantos estragos ha hecho en nuestro Planeta, con clases semipresenciales, mascarillas, ventanas abiertas y sus corrientes, gel hidro-alcohólico y seguramente lo más dura para ellos, las abismales separaciones en las aulas. Pero se han superado y han conseguido graduarse como auténticos campeones.

VÍDEO 


Acompañados por sus familias y profesores, los alumnos celebraron la fiesta de la graduación en el recinto ferial de la Angustias la pasada tarde del viernes. El cambio del patio del Instituto por el recinto ferial se debió a la amenaza de tormenta al final de la tarde.

Después de unas palabras de despedida por parte del director, Emilio de la Calzada, fueron las tutoras quienes recordaron los tiempos pasados con ellos en el centro educativo de Cacabelos y desearon y pronosticaron nuevos éxitos personales y profesionales a sus ya exalumnos.

Finalizó el acto académico con la entrega de diplomas y orlas. Seguidamente, en el mismo local, se sirvió un aperitivo de confraternidad. 


El director se despide de los alumnos








Los profesores

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario