viernes, 11 de febrero de 2022

Los equipos –masculino y femenino- de Cacabelos Pádel Club mantienen sus aspiraciones en la fase final de la liga

 

El equipo masculino encabeza la clasificación

Finaliza esta semana la fase de Liga Regular de las Series Nacionales de Pádel (SNP) y los dos equipos de Cacabelos Pádel Club, masculino y femenino, estarán en liza para intentar alcanzar sus aspiraciones.

Las chicas buscan la victoria hoy para mantenerse en segunda posición

Será el equipo femenino el que inicie esta importante jornada este mismo viernes a las 20:00 contra el equipo "Padel y Punto" que también tiene como sede las instalaciones de Padel Indoor Ponferrada. Al estar en la 2ª División de FUTURE (empezó su andadura en 3ª al inicio del año) y no tener opción a luchar por el título de Liga FUTURE (solo pueden optar los equipos de 1ª), lo que está en juego en este enfrentamiento es conseguir la mejor posición  posible de cara a tener un rival más "sencillo" en primera ronda del Playoff de FUTURE que juegan conjuntamente todos los equipos tanto de 1ª, 2ª y 3ª (estilo Copa del Rey en fútbol). El objetivo de las chicas es  intentar mantener la segunda posición, a la que se mantienen después de empezar esta segunda vuelta en última posición tras haber logrado el ascenso en el Reto.

Por otro lado, los chicos de Cacabelos, al estar en 1ª división de FUTURE, si tienen opción a ser Campeones de Liga de la categoría. Recordemos que el campeón de Liga será el vencedor a un único enfrentamiento entre el ganador de la primera vuelta de la competición contra el ganador de la segunda vuelta. Los de Cacabelos, al haber quedado campeones de la primera, si lo hacen ahora en la segunda, serían campeones de Liga directamente, evitando tener que jugar ese partido por el título. Para lograrlo de forma matemática necesitan sacar 8 puntos de su viaje a Benavente el próximo sábado día 12 a las 16:00, puesto que ahora mismo aventajan en 6 puntos al segundo clasificado en esta segunda vuelta.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario